La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-06-13

Iglesia Católica dedicará misas de este domingo a los desaparecidos en México

El obispo de la Diócesis de Piedras Negras invitó a la población en general, pero en especial a los familiares de personas desaparecidas, a que acudan este domingo a misa, pues todas las celebraciones de este 18 de junio serán dedicadas a quienes han desaparecido en México.

Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño dijo que cada tercer domingo del año, la iglesia ofrece las misas ante alguna clase de violencia y, en esta ocasión, será para aquellas personas que han sido arrebatadas de sus familias.

Las misas de todos los templos católicos en todo México serán por los desaparecidos y muertos debido a la violencia, por ellos y sus familiares, expresó.

Dijo que las personas que así lo deseen pueden llevar una fotografía de su familiar desaparecido, las cuales se colocarán en un lugar especial para recordarles.

El obispo reconoció que Coahuila cuenta con menores niveles de violencia que muchas otras entidades del país, sin embargo, también ha sufrido de esta clase de flagelo.

Informó que posteriormente, el martes 20 de junio, a las 3 de la tarde, todos los templos habrán de hacer repicar sus campanas para que toda persona que las escuche realice una oración por la paz en México.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.