La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-06-16

Muy significativo que se reconozca a hombres y mujeres por aportar a Piedras Negras: CANACO

Héctor Javier Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) de Piedras Negras, consideró que es muy significativo que la administración municipal de Piedras Negras, reconozca a las mujeres y hombres, que han hecho grandes aportaciones a la comunidad nigropetense. 

Estableció que es una muy buena fecha, el aprovechar el 173 Aniversario de la Ciudad de Piedras Negras, para que Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras y los integrantes del Cabildo de esta ciudad fronteriza entregue dichos reconocimientos. 

Entregan estas preseas muy merecidas, a distinguidas personalidades de nuestra ciudad, personas que han dedicado su vida a ayudar desinteresadamente, que han dejado un legado importante y que es justo que se les reconozca, dijo Rodríguez López.

Lo anterior, con relación a la reciente Sesión Solemne del Cabildo de Piedras Negras, por el 173 Aniversario de la ciudad y durante la cual se llevó a cabo la entrega de la Presea Piedras Negras a cinco ciudadanos distinguidos, por su aportación a la sociedad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.