Nacionales CONADE: Coahuila gana medalla de plata en Breaking
El B-Boy coahuilense Jaden cosechó la Medalla de Plata en la disciplina de Breaking, Categoría Junior, de los Nacionales CONADE 2023, que se lleva a cabo en esta ciudad.
Luego de una larga jornada, que empezó desde los chypers hasta las batallas directas, Jaden Alexander González Rosales logró llegar a las Semifinales, donde derrotó al representante de Tabasco para pelear por la Medalla de Oro.
A.K.A Jaden tuvo una tremenda batalla frente al representante de Guanajuato, y tras tres intensos rounds donde ambos B-boys sacaron su mejor performance, el del Bajío se quedó el Oro, dejando al coahuilense con la Plata.
Un total de 35 competidores participaron en la Categoría Junior 12-15 Años, lo que amplía aún más el mérito de Jaden, quien se convirtió en subcampeón nacional en tierras tabasqueñas.
Este sábado concluye el Breaking de estos Nacionales, con la competencia 2x2 Mixtos en las Categorías Junior y Juvenil, además del 5x5 Mixto Categoría Libre, donde Coahuila tratará de sumar una nueva presea al medallero.
Compartir nota