La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-06-19

Extrabajador de Seicsa reconoce en réplica que no ha aceptado sus utilidades por apoyar a sus compañeros

El extrabajador de la empresa Seicsa Alejandro Salas de los Santos solicitó hacer uso de su derecho de réplica para hacer algunas precisiones en relación con la culminación del contrato de trabajo que sostenía con la empresa antes mencionada.

Reconoció que por decisión propia no ha acudido a la empresa para recibir el pago de sus utilidades como medida de apoyo a sus ahora excompañeros, mismos que sí continúan laborando en la empresa, y aclaró que está enterado que su cheque por pago de utilidades está disponible en la empresa pero que ha decidido no firmar aún.

Aclaró además que el cheque recibido la semana pasada contemplaba exclusivamente el concepto de liquidación, cantidad que está apegada a la ley federal del trabajo y por así convenir a sus intereses.

Agradeció a Noticieros Rancherita del Aire la apertura para informar el tema relacionado a la manifestación de trabajadores y cómo se ha ido desarrollando la problemática, primero con la voz que en su momento ellos alzaron para manifestar su inconformidad, posteriormente la postura de la empresa y por último, la versión de la autoridad laboral.

Finalizó diciendo que su réplica era exclusivamente para dejar en claro que el concepto que el recibió a través de su firma y huella fue exclusivamente por finiquito, más no por utilidades, las cuales recalcó no ha acudido a la empresa para recibirlas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.