La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
SingleFile
Estado • Publicado el 2023-06-19

MARS pone en marcha obras por 19 mdp en Torreón

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Román Alberto Cepeda González en el arranque de los trabajos de pavimentación y recarpeteo en la colonia Latinoamericana, en esta ciudad.

Con estas acciones, en las que se invierten 19 millones de pesos, se beneficiará a colonias como el Fraccionamiento Latinoamericano, Colonia Hacienda Santa María, Jimulco, Juan Eugenio, Flor de Jimulco, La Trinidad, Jalisco y Barreal de Guadalupe.

En su mensaje, el Mandatario estatal expresó su gusto por estar en este sector, pues dentro de las necesidades que existen en Torreón, agradeció el trabajo en equipo con el Presidente Municipal para resolver las principales demandas de la población.

Riquelme Solís advirtió que le restan 164 días de Administración, y que Estado y Municipio mantienen su coordinación haciendo compromisos juntos, trabajando arduamente por la sociedad, y que así lo hará hasta el último día de su gestión.

Destacó que lo más importante es la seguridad de la gente, que las familias puedan transitar libremente por las calles, que no existan hombres armados que quiten la paz y tranquilidad en nuestra tierra.

Me tocó hacer de Coahuila un Estado seguro, con generación de empleo; viene nueva industria a la entidad y es gracias a la paz y tranquilidad con la que vivimos. Hoy tienen un proyecto de 19 millones de pesos en pavimentación y hemos invertido más de 800 millones de pesos en obras para la ciudad.

Por su parte, el alcalde Román Alberto Cepeda agradeció al gobernador Miguel Riquelme el iniciar una nueva obra para esta tierra. Recordó que prácticamente durante un año y medio, cada semana, Estado y Municipio han entregado o arrancado alguna acción.

Por su parte, Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, reiteró que se invertirán 19 millones de pesos en estas obras de pavimentación y recarpeteo, las que suman en total el equivalente a 22 cuadras

Rancherita

Estas obras se suman al gran proyecto de infraestructura vial que inició la Administración Estatal y generarán mayor competitividad y seguridad para quienes las transitan, mencionó.

A nombre de los vecinos del sector, Nayeli Rodríguez Ruvalcaba agradeció estos trabajos, que son de mucha utilidad, para que puedan realizar sus actividades diarias.

Nuestro agradecimiento al gobernador Miguel Riquelme por el apoyo que ha brindado a nuestra comunidad, dijo.

En este evento, acompañaron al Gobernador y al Alcalde, además, Antonio Gutiérrez Jardón, diputado federal; Olivia Martínez Leyva, diputada local; Xavier Herrera Arroyo, Subsecretario de Egresos y Administración, así como funcionarios públicos estatales, municipales y vecinos de la colonia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.