Abandonan vehículo tras volcadura en la autopista Premier en Allende
Este lunes alrededor de las 4 de la tarde, fue reportado un accidente tipo volcadura en la autopista Premier, tramo Nueva Rosita-Allende, a la altura del kilómetro 43 aproximadamente.
El director de Protección Civil, Hugo Martín Zubeldía Cantú, dijo que los elementos a su mando se trasladaron de inmediato al lugar, encontrando una unidad Nissan Versa de color gris de reciente modelo, la cual estaba abandonada con las llantas hacia arriba a un lado de la carretera de cuota.
Agregó que, según testigos, alguna personas los trasladaron en un auto particular a recibir atención médica y que más tarde llegó la propietaria, quien dijo que venían de Torreón y se dirigían a Ciudad Acuña, y que sus familiares se encontraban en buen estado físico, solo con algunas escoriaciones.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron a tomar conocimiento y establecer las causas del accidente.
Compartir nota