La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-06-22

Realizarán audiencia de individualización contra presunto asesino de un hombre (video)

Se llevará a cabo la audiencia de individualización para sentenciar a un sujeto de nombre Hiram, de 37 años, enfermo de sus facultades mentales, quien el 6 de noviembre del año 2020 dio muerte a un hombre en el cruce de las calles Veracruz y Tlatelolco, de la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que por tratarse de una persona inimputable se estaría solicitando una pena curativa en algún centro de salud mental, de encontrarlo como responsable del delito de homicidio.

El día de los hechos el presunto responsable golpeó con un barrote de madera al señor Crescencio Ramírez Abad, de 76 años, y aunque en un principio los delitos eran de lesiones gravísimas al fallecer la persona se le imputó el delito de homicidio.

Desde un principio en que fue detenida la persona, sus familiares alegaban que no se encontraba bien de sus facultades, por lo que fue enviado a un centro de salud mental donde actualmente se encuentra recluido.

“Hemos estado monitoreando el estado de salud de la persona y de ser posible, presentaremos medios de prueba ante el juez para que su sentencia sea como la de cualquier ciudadano que comete algún delito, de lo contrario, en el desahogo de pruebas para decidir la sentencia, debemos solicitar que la persona continúe en un centro de salud mental ya que de liberarlo y no recibir las atenciones debidas, sería un peligro que estuviera libre”, dijo el funcionario.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.