Mujer pierde el control y vuelca en la carretera Allende-Villa Unión
Una mujer que conducía exceso de velocidad se volcó en la carretera Allende-Villa Unión, así lo dio a conocer el director de Protección Civil de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú.
Se trata de la conductora de un automóvil Chevrolet Malibú modelo 2010, con placas para circular de Coahuila, quien se identificó como Briseida N, de 25 años, con domicilio en Allende.
La mujer resultó policontundida, con herida en la región frontal derecha de aproximadamente 1 centímetro y luxación en uno de sus dedos de la mano derecha.
Al arribar los elementos, encontraron el vehículo con las llantas hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica y a la conductora recargada sobre su unidad, procediendo a su atención.
Fue trasladada a una institución médica de Allende, a fin de que fuera valorada y se recibiera un mejor diagnóstico.
Compartir nota