La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-07-01

Deportaciones de migrantes hasta sus países de origen muestra el Consulado General de EU

Deportaciones de migrantes hasta sus países de origen muestra el Consulado General de los Estados Unidos

A través de su página oficial de Facebook, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, está promocionando que ahora con el título 8 vigente, los migrantes del centro o sur del continente americano que ingresan de forma ilegal a su territorio, son deportados ya no a México, sino hasta sus países de origen.

Con fotografías del momento donde van bajando de aviones privados, el consulado busca persuadir a los migrantes de ingresar de forma ilegal pues como se ha dicho, esto implica serias consecuencias negativas para las personas.

Bajo el título 42 que funcionó durante la pandemia, los migrantes, sin importar su nacionalidad, eran deportados hacia México, esto les daba la oportunidad de intentar cruzar una y otra vez.

Rancherita

Sin embargo, ahora que se les envía hasta sus países de origen, los migrantes deberán realizar de nueva cuenta el peligroso viaje, algo que esperan disminuya la cantidad de personas que lo intenten.

Una de las fotografías da cuenta de una deportación hacia La Habana. Es el tercer vuelo de deportación hacia Cuba en el 2023, devolviendo a cubanos que intentaron cruzar la frontera terrestre o marítima de los Estados Unidos sin autorización, se lee en el encabezado.

No solo ha sido un viaje en vano, ahora se les aplicará una prohibición de regresar por cinco años, no se arriesgue, también indica la publicación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.