La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2023-07-03

Apadrina alcalde de Allende generación de preescolar

El alcalde de Allende acudió a la ceremonia de graduación del Jardín de Niños “Procopio Moreno”, donde 55 niñas y niños concluyeron su educación preescolar.

José de Jesús Díaz Gutiérrez acudió junto a Emmanuel Pérez, quien representó a su padre Rigoberto Pérez Lozano, ya que ambos fueron invitados como padrinos de la generación y entregaron las constancias de estudios a los pequeños graduados.

Acompañaron en el presídium la directora de Educación Municipal, profesora Isabel García Beza, la directora anfitriona del plantel, maestra Alejandra Galindo Atriano y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Josefa Aguilar Mata.

En su mensaje, el alcalde Díaz Gutiérrez reafirmó su compromiso con la educación y anunció que próximamente se iniciará la construcción de una escuela primaria en la colonia Las Granjas, al sur de la ciudad, gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis.

“En esta administración vamos por las obras prioritarias, un servidor siempre preferirá construir una escuela que arreglar una plaza, atender obras de infraestructura como el agua potable y pavimentación que hacer una nueva presidencia municipal”, dijo.

Felicitó a los niños y niñas que terminan esta etapa correspondiente a la vigésima novena generación e inician otra en el nivel primaria, así como a sus padres y abuelos que los acompañaron y los apoyan en su formación educativa.

“Hay que estar al pendiente en trabajar por nuestros hijos, para que nuestro núcleo familiar no se desintegre; enhorabuena y les deseo todo el éxito del mundo, y les reitero mi compromiso de trabajar por la niñez, la juventud y la ciudadanía en general”, expresó.

Al finalizar la ceremonia, el alcalde les hizo entrega de un presente a todos los pequeños alumnos y los invitó a seguir estudiando y cumpliendo sus sueños. Los graduados agradecieron el gesto y se tomaron fotos con el alcalde, sus familiares y compañeros.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.