No aparece mujer que salió de su domicilio en Piedras Negras
La Fiscalía General de Justicia continúa con la búsqueda de Yesenia Abigail Villegas Torres, de 31 años, quien desde el pasado 1 de julio salió de su domicilio en la colonia Hidalgo de Piedras Negras.
Marco Cuevas, coordinador de agentes del ministerio público de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas, dio a conocer que la ha buscado en hospitales, centros de detención y otros lugares, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.
Hemos tenido comunicación con el padre de la mujer, ya que vive con ella, y nos proporcionó algunos nombres de personas con las que pudiera estar su hija, pero estas dicen desconoce dónde se encuentra.
Según versión de sus familiares, en otras ocasiones la mujer salía de su domicilio y se ausentaba por uno o dos días, pero ahora les parece mucho tiempo, por lo que ya están preocupados.
Hemos obtenido información de que la persona es adicta a algún tipo de droga, lo que nos hace pensar que pudiera ser que andar vagando por las calles, algunos vecinos dijeron haberla visto por el mismo lugar de su desaparición, finalizó.
Compartir nota