La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-07-12

Concluye SIMAS reparación de fuga en PN, servicio debe restablecerse en las próximas 12 horas

Al dar a conocer que las 5:30 de la mañana de este miércoles concluyeron los trabajos de reparación de la fuga en la línea principal de 18 pulgadas que se ubica a la altura de la avenida Román Cepeda frente a fraccionamiento Privada Blanca, que es la que alimenta el tanque Año 2 Mil, el gerente de SIMAS en Piedras Negras, Juan Olvera Velázquez, confió en que el servicio esté al cien por ciento dentro de las próximas 12 horas.

Rancherita

A las 5:30 se terminaron los trabajos y entre media hora a 45 después empezó a llegar el agua a la cisterna y tanque que tenemos en el sector Año 2 Mil, comentó 

Rancherita

Añadió que dicho tanque abastece a las colonias La Retama, Villa Real, Año 2 Mil, Ampliación Año 2 Mil, Acoros I y II, Acoros Progresivo, Alamillos, y Valle de las Flores.

Rancherita

Dijo que fue en este sector donde se registró el principal problema desde la madrugada del martes por la fuga en la línea de 18 pulgadas, pero confió en que este miércoles se termine de restablecer al cien por ciento el suministro del vital líquido.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.