Jovencita sale de parranda el sábado y la localizan cuatro días después intoxicada
Una menor de solo 15 años de nombre Alana N, ingresó al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social con intoxicación alcohólica cuando se encontraba en un domicilio en el ejido Piedras Negras.
El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, manifestó que se atendió el reporte que dieron médicos del mencionado hospital.
La policía se entrevistó con la madre de la jovencita quien dijo que su hija había salido desde el pasado sábado a las 3 de la tarde de su casa en la colonia Año 2000, pasaron los días y al no saber nada de ella empezó a buscarla con conocidos y amigos, hasta que la encontró en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Primero de Mayo en el ejido Piedras Negras pero en muy mal estado de salud, por lo que la llevó al hospital para que recibiera atención médica.
La menor se encuentra estable.
“Para nosotros no existe un delito que perseguir, a menos que la madre de la adolescente quiera denunciar, pero no fue así. Solo le dimos vista a la PRONNIF para que ellos continúen con el proceso a seguir”, concluyó Gómez Rodríguez.
Compartir nota