La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Asaltan y golpean a taxista en Piedras Negras, le quitaron mil 500 pesos
Policiaca • Publicado el 2021-02-03

Asaltan y golpean a taxista en Piedras Negras, le quitaron mil 500 pesos

Alrededor de las 7 de la noche del miércoles se alertó a las autoridades sobre el asalto a un taxista en la colonia Los Espejos de Piedras Negras.

Ezequiel Rodríguez Vázquez, de 37 años, conductor de un taxi de la línea Sitio Mirador, una unidad Nissan Tsuru 2014 de color blanco con número 282, manifestó a las autoridades que le solicitó el servicio un sujeto alto, delgado y moreno de entre 30 y 35 años en la calle Zaragoza en la zona centro.

Este le pidió que lo llevara a la colonia Los Espejos, pero a la entrada de ese sector lo golpeó con una cadena de fierro en la cabeza y luego lo despojó mil 500 pesos para después bajar y huir corriendo.

width=600

Hasta el lugar acudieron los elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron un operativo especial, pero no pudieron ubicar al presunto responsable.

Las autoridades exhortaron al taxista a interponer su denuncia ante la Fiscalía para darle seguimiento al caso y dar con el ladrón.


Noticias que te pueden interesar