La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Junio 2025
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-07-25

Alcaldesa encabeza clausura de cursos de verano en Centros Comunitarios

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, realizó en la Unidad Deportiva Víctor M. Rueda la clausura de los cursos de verano de los Centros Comunitarios. 

Rancherita

Los niños de los centros comunitarios de las colonias Presidentes 3, San Anselmo, San Joaquín y ejido Piedras Negras concluyeron con actividades en la alberca pública de dicha unidad deportiva.

Rancherita

Es de reconocerles que, en lugar de quedarse en casa durante sus vacaciones, hayan decidido inscribirse en los cursos, talleres y actividades de los campamentos de verano, expresó la alcaldesa 

Rancherita

Treviño Galindo refirió que más de mil menores de Piedras Negras participan en las unidades deportivas, centros acuáticos, recientes culturales, y centros comunitarios, en actividades que les permiten socializar y aprender cosas nuevas a través del arte y del deporte.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las redadas migratorias que realiza el gobierno de Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.