¡A la vista de todos! Grupo de indocumentados cruza el río cerca del Puente Uno
Grandes grupos de indocumentados siguen cruzando por esta frontera, en lo que parece ser una nueva oleada de inmigrantes.
Las boyas, los contenedores metálicos y el alambre de púas no los detienen en su intento de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, a pesar de que los patrulleros de Texas los esperan para detenerlos por allanamiento criminal.
Durante la mañana del domingo un grupo de más de 50 inmigrantes cruzaron el río cerca del Puente Internacional Uno y podían ser vistos por automovilistas que cruzaban.
Los migrantes caminan en la orilla del río del lado americano, buscando el punto donde ya no hay alambre de púas para poder ingresar, mientras que los patrulleros de Texas los vigilan.
A las autoridades de la ciudad de Eagle Pass les causa problema que es que estos inmigrantes crucen por áreas dentro de la ciudad, a diferencia de cuando lo hacen por zonas despobladas.
Compartir nota