La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Continúan operativos en carretera y brechas del municipio de Hidalgo tras enfrentamiento entre policías y civiles armados (video)
Policiaca • Publicado el 2021-02-02

Continúan operativos en carretera y brechas del municipio de Hidalgo tras enfrentamiento entre policías y civiles armados (video)

Las autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen los operativos de vigilancia en carreteras y brechas del municipio de Hidalgo, Coahuila, tras el enfrentamiento del pasado jueves entre policías y civiles armados, que dejó como saldo un herido.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, declaró que, por instrucciones superiores, se ha intensificado la vigilancia en ese lugar, sobre todo de trabajar en coordinación ante cualquier reporte de riesgo y detener a los agresores.

Estamos realizando recorridos por la carretera, dentro del municipio de Hidalgo, sobre todo en brechas y ranchos de donde pudieran esconderse los agresores, pero hasta el momento no hay detenidos.

Por último, Gómez Rodríguez dijo que estos operativos serán hasta nuevo aviso, por lo que piden a los automovilistas sigan las indicaciones de las autoridades y se disculpas por las posibles molestias en caso de solicitar una revisión o si notan algo sospechoso.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.