Hasta el 95 % la ocupación hotelera en Piedras Negras por el Campeonato Nacional de Béisbol
La ocupación hotelera se Encuentra al 90 por ciento al ser Piedras Negras sede del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil 2023, lo que además genera importante derrama económica para la ciudad, declaró la directora de Turismo, Adriana Reyna Villareal.

La semana pasada estábamos en un 70 por ciento de ocupación hotelera y ahorita subió hasta un 95 por ciento por lo equipos de béisbol que vienen desde Campeche, Sonora, Chihuahua y otros estados, manifestó la servidora pública.

Indicó que son más de 200 niños de entre 5 y 6 años los que participan en este Campeonato de Béisbol, y son acompañados de sus papás, hermanos y hasta abuelos.

Agregó que también se repartieron cupones de descuentos entre los visitantes para consumo en restaurantes de la ciudad.
Compartir nota