Entregan tarjetas del Bienestar a quienes se registraron entre marzo y abril (video)
Servidores de la nación entregaron tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios del programa de 65 y Más que se registraron entre marzo y abril de este año.
La cita fue en el salón de la CTM, en Piedras Negras, donde también recibieron a quienes no habían acudido antes.
Los que no se presentaron deberán ir directamente a las oficinas del Bienestar en el Puente II a partir del lunes, indicó la servidora de la nación, Carmen Julia Cerda Jiménez.
Entregamos tarjetas quienes se registraron en marzo-abril al programa, ya les llegó, y también a rezagados.
Explicó que han estado recorriendo las diferentes colonias de Piedras Negras buscando a las personas que cobran también su pensión del IMSS o del ISSSTE.
Se han encontrado con que las casas están abandonadas, que ya no viven ahí, que los hijos los cuidan en otra dirección; tratamos de localizarlos en donde nos dicen y muchos están en Estados Unidos.
Dijo que estas tarjetas las seguirán conservando y entregando a quienes acudan al módulo fijo en las oficinas del Puente Internacional II.
Los servidores de la nación siguen notificando en los domicilios, les dejan un recado cuando no encuentran a nadie o al vecino para que les diga a las personas, pero ellos no van a traer las tarjetas, tienen que ir al módulo fijo.
Cerda Jiménez mencionó que ya no están haciéndoles el depósito a quienes cobran a través de Banamex, ya que desde febrero empezó a bancarizarse y lo mismo pasará con las demás tarjetas a partir de septiembre.
Compartir nota