Envía a comisión anteproyectos de Ley de Ingresos, Presupuesto de Ingresos y de Egresos en PN
El Cabildo de Piedras Negras en sesión ordinaria, aprobó por unanimidad turnar a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública para su revisión y análisis, los anteproyectos de Ley de Ingresos, Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024.

Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento, resaltó el que estos ante proyectos se hayan presentado a tiempo al cabildo por parte de la tesorera municipal, tal y como lo exige la ley.

El cuerpo colegiado también autorizó los manuales de operación del Municipio de Piedras Negras, así como el turnar a la Comisión de Hacienda los estados de situación financiera y de actividades correspondientes al mes de julio, para su estudio y análisis.
Compartir nota