Aparatoso choque por alcance deja un lesionado y cuantiosos daños materiales en la autopista Premier de Allende
Esta tarde se registró un fuerte choque por alcance en la carretera de cuota Allende-Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 36, donde dos pesadas unidades de carga chocaron por alcance, resultando un menor de 14 años lesionado, de acuerdo a lo que dio a conocer el director de Protección Civil de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú.
Indicó que el accidente fue reportado a la base de Protección Civil a las 15:45 horas de este jueves.

En el accidente participó un tracto camión de la marca Freightliner de color rojo modelo 2018, con placas de circulación del Estado de México, propiedad de la empresa transportes Guadalajara-Bajío SA de CV. el cual al momento del accidente trasladaba mercancía para una maquiladora de ciudad Acuña.
Dicha unidad era conducida por Máximo Razo Sánchez de 32 años, originario de Guadalajara, Jalisco, quien era acompañado por un menor de nombre Manuel Maximino Puga de 14 años, quien al momento del impacto iba en el camarote, resultando policontundido, por lo que fue trasladado al IMSS de Allende para su valoración médica.
El otro es un tracto camión Kenworth T680, propiedad de la empresa Fletes y Acarreos El Capricho, empresa establecida en el municipio de Nava, el cual era conducido por Manuel Antonio Elizalde Quintero, de 40 años, con domicilio en calle Niños Héroes, en la ciudad de Melchor Muzquiz Coahuila,
Ambos conductores resultaron sin lesiones, por lo que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Compartir nota