La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-08-23

Descarta MARS aspiraciones políticas personales

No tengo mayor aspiración que salir bien, que terminar y entregar un gobierno fuerte para que Manolo Jiménez encuentre un Coahuila en movimiento, que no empiece de ceros, fue lo que manifestó Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila.

Lo anterior, durante su gira de trabajo por el municipio de Ciudad Acuña, estableciendo que con los proyectos que trae el gobernador electo, apoyarlo tanto en la construcción del presupuesto de egresos como de la Ley de Ingresos; y pueda cumplir a los coahuilenses lo que prometió en campaña.

Y en Miguel Riquelme no existe ninguna aspiración persona. Siempre he estado convencido, de que en el caso, en lo personal fue un encargo que me dio la gente; el más alto en mi vida y que trate de cumplirlo lo mejor posible, indicó el Gobernador del Estado.

Recordó que, durante la administración que encabeza, tuvo enormes complicaciones como la falta de recursos, pero se salió adelante. Indicó que está por terminar su administración y no hay variaciones.

Yo siempre estaré atento a lo que suceda en materia política en mi entidad, más no estaré de metiche, simplemente estar enterado y poder aportar lo que se te pida para mejorar o seguir mejorando a Coahuila; es mi mayor disposición, no hay otra aspiración personal, concluyo Riquelme Solís.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.