La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-08-24

Muere septuagenario mientras jugaba cachibol en el Colegio Don Bosco

Un septuagenario murió mientras jugaba cachibol en el colegio Don Bosco ubicado en la colonia Central de Piedras Negras.

Adultos mayores practicaban el mencionado deporte cuando repentinamente José Francisco N, de 72 años, se desvaneció, por lo que se solicitaron los servicios de una ambulancia.

Hasta el lugar acudieron socorristas de bomberos, quienes trataron de reanimar a la persona, pero ya no tenía signos vitales.

Aparentemente murió de forma natural, probablemente de un infarto fulminante, sin embargo, esto será confirmado por la necropsia de ley.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para las diligencias que correspondan.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.