La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Aplicaron 800 dosis de la vacuna anti-Influenza en caravana en la UMF 79 del IMSS
Destacadas • Publicado el 2021-01-30

Aplicaron 800 dosis de la vacuna anti-Influenza en caravana en la UMF 79 del IMSS

Con gran éxito se llevó a cabo la caravana de vacunación anti-Influenza en la Unidad de Medicina Familiar número 79 del IMSS en Piedras Negras la mañana de este sábado, donde se aplicaron 800 dosis.

Al lugar acudieron adultos mayores, madres que llevaron a sus hijos menores de cinco años, pacientes diabéticos, hipertensos o con alguna comorbilidad.

Alrededor de las 8:30 de la mañana iniciaron con la caravana, personal del área de enfermería de la unidad se apostó en la explanada a la entrada de la misma, hasta donde llegaron las personas en sus automóviles y sin tener que bajar de ellos, recibieron la vacuna.

width=600

Al medio día se hizo presente el alcalde Claudio Bres Garza, acompañado de la directora del Bienestar Social, Mirthala Barrera, quienes invitaban a los automovilistas que pasaban por el lugar a que hicieran un alto y se aplicaran la vacuna.

Tal como se mencionó, la vacuna se aplicó a los adultos mayores, quienes deberán esperar 30 días para aplicarse la antiCovid.

Municipio se coordina con el IMSS, ISSSTE y Jurisdicción Sanitaria para aplicar la vacuna

El municipio de Piedras Negras, por instrucciones del alcalde Claudio Bres Garza, interesado en la salud de los ciudadanos, mantiene la coordinación con el IMSS y el ISSSTE para la aplicación de la vacuna contra la influenza a la población, declaró Mirthala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal.

Desde que inició la brigada de vacunación contra la influenza, se estableció una coordinación con el ISSSTE, Jurisdicción Sanitaria y el IMSS, y verdaderamente ha sido exitosa esta caravana de autos, sin que los pasajeros tengan que bajarse de su unidad, resaltó.

width=600

La servidora pública invitó a la comunidad a aprovechar las brigadas que se están realizando para que se vacunen y prevengan así contagiarse de la influenza, que también provoca complicaciones en la salud de las personas.

Barrera Tamez agregó que seguirá la coordinación con las autoridades de salud para salir adelante en cualquiera de las contingencias sanitarias que se presenten, como la que se vive actualmente con la pandemia del Covid-19.

width=600


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.