La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-08-29

Detienen a texana por tráfico de indocumentados cerca de La Pryor

Una mujer residente de Harlingen, Texas, fue detenida en la carretera 57, cerca de la población de La Pryor, transportando a 9 indocumentados.

El departamento del Sheriff del Condado de Zavala informó que los patrulleros le marcaron el alto a una unidad Chrysler Minivan Town and Country por una infracción de tráfico.

Rancherita

El reporte señala que cuando el vehículo se detuvo varios sujetos comenzaron a huir. Los agentes pudieron detener a nueve indocumentados y a la conductora identificada como María Pérez.

En tanto, los migrantes fueron entregados a la Patrulla Fronteriza de Uvalde. 

El Departamento del Sheriff dio a conocer que María Perez fue liberada por razones médicas, pero se mantiene bajo investigación y posteriormente se presentarán cargos por contrabando de personas en su contra.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.