Socavón de la colonia Bravo cumple tres meses sin ser reparado por el SIMAS (video)
Vecinos de la colonia Bravo de Piedras Negras se quejaron públicamente del socavón que surgió en el cruce de las calles Netzahualcóyotl y Reynosa y que no ha sido reparado por el SIMAS.
De acuerdo a los habitantes del sector, desde hace tres meses apareció el socavón, causado por una fuga de drenaje.
En su momento acudió personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, colocaron señalamientos preventivos con la leyenda de obra en construcción, pero las cuadrillas ya no regresaron.
Han pasado casi tres meses que la calle se encuentra abierta, con los montículos de tierra en medio de la vialidad, pero además con malos olores en el aire, producto de la base de alcantarilla que está quebrada, mencionan los quejosos.
El nuevo reporte lo hicieron al centro de mensajes luego de escuchar que en socavón de la colonia Los Espejos, en donde cayó un camión de la basura, personal de SIMAS acudió de forma inmediata y ya hasta se realizan los trabajos de reparación, mientras que el de la colonia Bravo lleva casi tres meses y sigue abierta la calle con la problemática al interior de las viviendas, en las que se batalla para que el agua de drenaje fluya correctamente.
Compartir nota