No ha sido reclamada la camioneta y la lancha encontradas a orillas del Río Bravo
No ha sido reclamada la camioneta tipo van en cuyo interior se encontraba una lancha rústica que podría haber sido utilizada para el cruce de inmigrantes en Piedras Negras.
Ésta fue encontrada por elementos de la SEDENA, en sus recorridos por las cercanías del Río Bravo
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del Ministerio Público, informó que la investigación continúa y están a la espera de que el propietario acuda a reclamarla, a menos que esté involucrado en actividades ilícitas.
Tanto el vehículo como la lancha están bajo la custodia de las autoridades y, en caso de no ser reclamados, podríamos abrir una carpeta de investigación para determinar las actividades del propietario.
Una vez que tengamos la identificación del dueño del vehículo, podríamos solicitar su declaración para averiguar por qué se encontraba en esa zona durante la noche y con qué fin utilizaba la lancha
Compartir nota