La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-09-02

Detienen a dos por asesinato de un hombre en Acuña

Agentes de Investigación Criminal de la Delegación Norte 2 en Acuña, Coahuila, llevaron a cabo la detención de Rigoberto N alias el Sobrino, de 24 años, y Ángel N alias el Pastrana, de 30 años, cumpliendo órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y robo calificado, cometidos mediante intimidación con arma y violencia.

Rancherita

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto, cuando los detenidos presuntamente causaron la muerte de un hombre con la intención inicial de robarle sus pertenencias. Además, mantuvieron a la víctima privada de su libertad y le infligieron heridas con arma blanca.

Rancherita

La investigación reveló la identidad de los presuntos responsables, quienes tienen su domicilio en la colonia Cedros de Ciudad Acuña. 

Tras obtener la orden de aprehensión emitida por un juez, esta fue ejecutada y los detenidos fueron puestos a disposición del juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito judicial de Acuña.

La Fiscalía del Estado, con sede en la Delegación Zona Norte 2, presentó todas las pruebas necesarias para buscar que los detenidos reciban la pena máxima y permanezcan recluidos en el Centro Penitenciario de Piedras Negras, a donde fueron trasladados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.