Impactan a motociclista en Allende, resultó lesionado
Un hombre identificado como Juan N, de 42 años, sufrió múltiples lesiones y fracturas después de que la motocicleta en la que viajaba fue impactada por un vehículo que intentaba ingresar a una gasolinera en Allende.
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos, informó que en respuesta a una llamada de emergencia, se dirigieron a la esquina de las calles Guerrero y Carranza, donde encontraron a un hombre tendido en el pavimento.

Se proporcionó atención prehospitalaria al herido, quien presentaba diversas lesiones, siendo las más significativas una fractura en el antebrazo derecho y una herida con hemorragia activa en el tobillo del pie derecho. Se realizó una inmovilización para controlar la hemorragia y luego se lo trasladó a un hospital.
El herido, residente del municipio de Allende, fue llevado al Hospital Regional para una evaluación médica más completa.
Testigos del accidente afirmaron que observaron un vehículo que circulaba por la calle Carranza de oeste a este, el cual intentó ingresar a una gasolinera y colisionó con el motociclista.
Los elementos de seguridad pública también tomaron nota de los hechos y serán los encargados de investigar y determinar las responsabilidades correspondientes.
Compartir nota