La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-09-03

Localizan cuerpo de hombre flotando en el río Bravo, a la altura del Puente Dos

El cuerpo de un hombre fue descubierto flotando en las aguas del río Bravo, a la altura del Puente 2, y se sospecha que pudo haber fallecido por ahogamiento. Entre sus pertenencias no se hallaron documentos que permitieran su identificación.

Personas que se encontraban en el Paseo del Río notaron que la fuerte corriente del río arrastraba lo que parecía ser el cuerpo de una persona. Inmediatamente, se solicitó la ayuda del Grupo Beta, que trasladó el cuerpo hasta la orilla. Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento del caso.

El individuo tenía puesto únicamente un pantalón tipo pants de color azul y tenis azules con detalles en rojo. Hasta el momento, se desconoce su identidad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Se sospecha que podría tratarse de un migrante que intentó cruzar ilegalmente el río para llegar a los Estados Unidos y que pudo haber ingresado en otro punto del río antes de ser arrastrado hasta el lugar donde se encontró su cuerpo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.