"Buen Samaritano" salvó la vida de un hombre de Eagle Pass
Un hombre de Eagle Pass fue rescatado por un buen samaritano de su auto envuelto en fuego, durante un accidente ocurrido en la carretera 481 también, conocida como viejo Camino a Uvalde.
El hombre de Eagle Pass de aproximadamente 51 años, se dirigía de regreso a esta ciudad, cuando perdió el control del volante, se salió de la carretera y se impactó contra un árbol. De manera inmediata el automóvil comenzó a incendiarse.
Ricardo Medina, también residente de Eagle Pass, que se dedica a trabajos de instalaciones eléctricas, fue quien pasaba por el lugar, vio el accidente y rápidamente acudió al rescate del automovilista atrapado, Prácticamente le salvó la vida.
Fue el propio Medina quien luego tomó el video del automóvil en llamas y lo publicó en redes sociales.
Medina dijo que el conductor había sufrido una lesión en una pierna y no podía salir, mientras tanto, las llamas avanzaban rápidamente.
A través de la ventana sacó al conductor y lo puso a salvo lejos del auto en llamas. Luego esperaron la llegada de la ambulancia, en la que el conductor fue llevado al hospital de Uvalde.
El vehículo Chevrolet Trax se incendió por completo.
El departamento del Sheriff de Uvalde investiga el accidente.
Compartir nota