La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Febrero 2026
Con placas de la unidad busca la Fiscalía a conductor que volcó con migrantes
Policiaca • Publicado el 2021-01-28

Con placas de la unidad busca la Fiscalía a conductor que volcó con migrantes

La Fiscalía General de Justicia de Coahuila busca al conductor de la camioneta que se accidentó cuando transportaba migrantes.

El pasado martes se registró una volcadura en la carretera 57 a la altura de las instalaciones de Micare en el municipio de Nava.

En el vehículo viajaban un grupo de migrantes mexicanos originarios del estado de Guanajuato, mientras que el conductor era un pollero que los cruzaría hacia los Estados Unidos.

En la volcadura perdió la vida uno de los migrantes de nombre Jesús Rivera, mientras que otros cuatro más fueron trasladados a un hospital en Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que el conductor huyó dejando abandonado el vehículo tras la volcadura y a las personas, pero tienen las placas de la unidad para checar a quién le pertenece para ubicarlo y que enfrente cargos por el delito de homicidio culposo.

En cuanto a las personas lesionadas el funcionario dijo que uno de ellos aun es reportado como grave, mientras que otro se encuentra en el área de Covid por estar infectado y los otros dos son reportados como estables.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Consideras que la visita de Claudia Sheinbaum a Coahuila traerá beneficios reales para el estado?
  Sí, se anunciaron proyectos importantes Porque la presencia presidencial suele venir acompañada de compromisos en infraestructura, inversión o programas sociales que pueden detonar empleo y desarrollo regional.   Dependerá de que se cumplan los compromisos Las visitas generan expectativas, pero el impacto real se mide en resultados concretos y tiempos de ejecución.   No, fue más un evento político que operativo Algunos ciudadanos consideran que este tipo de giras tienen un enfoque político y que los cambios estructurales requieren decisiones más profundas.   Aún es pronto para evaluarlo Es necesario esperar anuncios oficiales detallados y seguimiento a los acuerdos realizados.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.