La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Mayo 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-09-25

Se realizaron siete pruebas de Covid 19 el fin de semana en Piedras negras, ninguna fue positiva

Durante el fin de semana se realizaron siete pruebas de detección de COVID-19, y ninguna de ellas arrojó resultado positivo. Además, en ese período no se ha registrado la hospitalización de nuevos pacientes por COVID-19 en la zona, según informó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria uno, Iván Alejandro Moscoso González.

El funcionario señaló que las pruebas de detección se realizaron en varios centros de salud, hospitales y laboratorios privados, y todos los resultados fueron negativos, lo que indica que no se confirmaron nuevos casos de COVID-19 mediante estas pruebas.

En cuanto a las hospitalizaciones, Moscoso González destacó que no se ha registrado un aumento en el número de pacientes internados por COVID-19 y que están observando el comportamiento de la enfermedad durante la semana para evaluar la situación.

En las últimas dos semanas, han observado una estabilización en el número de pruebas realizadas y están monitoreando la evolución de la situación de COVID-19 en la región.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué influye más en su decisión para votar por diputado local?
  Las propuestas   La persona candidata   El partido político   La opinión de la familia o comunidad

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.