La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-09-26

Con foro a alumnos conmemorarán el Día Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes

Este jueves se llevará a cabo un foro para adolescentes organizado por el sector salud en coordinación con el municipio de Piedras Negras para conmemorar el Día Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes. Ivan Padilla Castillo, Responsable del área de salud sexual y reproductiva en la Jurisdicción Sanitaria Uno, dio a conocer esta información.

El foro estará dedicado a los adolescentes y se centrará en la prevención del embarazo en este grupo de edad. Se han invitado a planteles educativos a participar en el evento, que se llevará a cabo en los cines del Tecnológico. El programa incluirá tres charlas sobre planificación familiar, sexualidad responsable y prevención del embarazo en adolescentes. También se proyectará un cortometraje que abordará situaciones relacionadas con el tema y contará con la participación de expertos en el área.

El evento se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre a las 9:30 de la mañana, y el municipio brindará apoyo en términos de transporte y logística. Los dueños de los cines también han desempeñado un papel importante al proporcionar las instalaciones para el evento.

Ivan Padilla Castillo señaló que se ha logrado reducir las estadísticas de embarazos en adolescentes a nivel porcentual, disminuyendo del 40 al 30% del total de nacimientos registrados en Piedras Negras, aunque estas cifras varían mensualmente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.