Casa del Migrante Frontera y parroquia piden apoyo para entregar refrigerios y bebidas a migrantes
La Casa del Migrante Frontera Digna y la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos están solicitando el apoyo de la comunidad para proporcionar refrigerios y bebidas a los migrantes que pasan por la ciudad. Han estado brindando comidas y bebidas a las personas que llegan en situaciones muy difíciles, deshidratadas, agotadas y con problemas de salud debido a la larga travesía que han emprendido.
La madre Carmen López mencionó que están llevando a cabo esta acción humanitaria para ayudar a sus hermanos migrantes en necesidad. Están pidiendo a personas de buen corazón que donen agua, bebidas deportivas, sueros, pan, jamón, queso y otros alimentos que puedan ser utilizados para preparar refrigerios y comidas para los migrantes.
Esta es una muestra de solidaridad y compasión hacia aquellos que enfrentan dificultades en su viaje. Si puedes ayudar con donaciones de alimentos o bebidas, puedes llevarlos a la Casa del Migrante Frontera Digna, la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos o a través de grupos en Facebook dedicados a esta causa. Tu apoyo puede marcar la diferencia en la vida de estos migrantes.
Compartir nota