Celebra Super Gutiérrez su 51 aniversario; tiene 19 sucursales en Coahuila
Una gran celebración se llevó a cabo la mañana de este viernes 29 de septiembre en el centro comercial Súper Gutiérrez, en Nueva Rosita, Coahuila, con motivo del 51 aniversario de la creación de esta tienda.
Con mariachi, globos y un megapastel, directivos, personal y clientes se sumaron al festejo, el cual continuará durante todo un mes en las distintas sucursales establecidas en el estado de Coahuila.
César Gutierrez, vicepresidente del Consejo Directivo y Director Ejecutivo de las tiendas Super Gutiérrez, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que la empresa ha salido adelante durante estas 5 décadas.
Porque tenemos bases sólidas y principios muy fuertes, que nos ayudan a tomar decisiones en cualquier tipo de situación, puntualizó.
Añadió que ya son 19 tiendas en Coahuila y planean seguir creciendo en infraestructura y áreas internas de la empresa.
Están proyectadas al menos dos tiendas para el próximo año que empezarán a construirse a fines de éste, comentó.
Fue un 29 de septiembre del año 1972 cuando Don Antonio Gutierrez fundó la primera sucursal de esta tienda que ha crecido en Coahuila, generando empleo y dando servicio a sus clientes.
Compartir nota