Alumno de la Técnica 38 asegura que no hubo intento de abuso contra compañera; lo dan de baja sin escucharlo
El alumno de tercer grado de la Escuela Secundaria Técnica 38, que por razones obvias nos reservamos el nombre, y que junto con una compañera participó en un acto amoroso el pasado lunes 25 de septiembre, confirmó que jamás hubo un intento de abuso sexual, ni acto sexual y afirmó que, únicamente se dieron besos con consentimiento previo entre ambos.
Además, mostró el oficio en el que aparece dado de baja del plantel, lo que contradice lo externado por la directora Margarita Magallanes, quien había declarado que la pareja de alumnos no se encontraba suspendida, que solo no estaban acudiendo a la escuela.

Noticieros Rancherita del Aire tiene en su poder el oficio en el que la directora de la Técnica 38 dio de baja al alumno el 26 de septiembre del 2023, es decir, al siguiente día en que ocurrieron los hechos, sin haberse concluido la investigación y deslindado responsabilidades por parte de las autoridades competentes del caso.

No me dio chance de explicarle y está mal porque me dio de baja sin que lo pidieran mis papás, manifestó el joven estudiante.

El alumno agregó que él quiere regresar a la escuela a estudiar para después continuar en el nivel de preparatoria.
Compartir nota