La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 04, Mayo 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-10-06

Alcaldesa NTG entrega techumbre a la escuela primaria Carlota Guajardo

Como un compromiso cumplido con los alumnos, padres de familia y personal docente de la escuela primaria Carlota Guajardo de Garza, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, entregó una techumbre metálica en el patio cívico de la institución con inversión de 3.2 millones de pesos en beneficio de 361 estudiantes.

Rancherita

Ahí mismo encabezó la ceremonia de honores a la bandera y entregó material escolar y deportivo a los alumnos, además de realizar el corte de listón para la entrega de la estructura metálica al plantel, que protegerá a los educandos de las inclemencias del tiempo.

Rancherita

Rancherita

La primera autoridad municipal dijo que se analiza establecer un programa especial para la construcción de techumbres en las escuelas, que es una de las necesidades prioritarias que los directivos de diferentes planteles han externado al municipio.

Rancherita

Abundó que se buscaría contar con recursos federales y estatales, pero también se gestionaría la participación de la iniciativa privada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué influye más en su decisión para votar por diputado local?
  Las propuestas   La persona candidata   El partido político   La opinión de la familia o comunidad

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.