La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 29, Marzo 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2023-10-07

Entregará alcaldesa de Jiménez cámara filtrante de agua en San Carlos

Con una inversión de 4 millones de pesos, la administración pública de Jiménez entregará una obra hidráulica que beneficiará los habitantes de San Carlos y ejido La Bandera.

La alcaldesa Maribel González informó que se trata de una cámara filtrante de agua para consumo humano, con lo que se pondrá fin a una problemática que han padecido vecinos de las comunidades.

Confirmó que en los domicilios particulares el agua de la llave ha estado saliendo sucia, sin embargo, con recursos exclusivamente municipales se construye una obra para la filtración del liquido de la presa que abastece al sector.

La obra ya está terminada, sólo se están haciendo las pruebas finales, se trata de una filtradora con varios cubículos por donde pasa el agua y es tratada, primero de los residuos sólidos más grandes, con arenas y carbón activado y al final la cloración del vital liquido, comentó la alcaldesa.

En semanas anteriores vecinos de San Carlos manifestaron su descontento por la mala calidad de agua en la red municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.