ISSSTE en Piedras Negras aún cuenta con vacuna antiCovid de Abdala, el lunes empezarán con la de Influenza
La clínica hospital del ISSSTE en Piedras Negras aún cuenta con algunas dosis de la vacuna antiCovid de Abdala en existencia para todos aquellos que la requieran, indicó el Director Moisés Durán.
Dijo además que el próximo lunes 16 de octubre iniciarán con la vacunación contra la influenza, ya que les llegaron mil 300 dosis
La aplicación de la vacuna de Influenza el 16 de octubre iniciaremos con sector salud, grupos vulnerables y si llega alguna persona que la solicite, no se le va a negar, señaló.
Dijo que aún cuentan con vacuna contra el covid 19 del Biológico de Abdala para quienes requieran una primera dosis o una de refuerzo.
Aún tenemos dosis de la vacuna Abdala por si alguien quisiera aplicársela, pudiera venir, solo debe presentarse con medicina preventiva, llenar un cuestionario y ya se le apliqué, agregó.
De lunes a viernes se aplican de 8 de la mañana a 2 de la tarde y en el turno vespertino de 2 a 6 de la tarde.
Compartir nota