La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-15

Se espera se normalice flujo comercial en el cruce fronterizo más seguro en el norte de México: Claudio Bres

Gracias la baja en la presencia de migrantes en los bordes del río Bravo y a las gestiones realizadas por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís con las autoridades de los Estados Unidos y en específico del estado de Texas, este lunes regresa a su operación normal el Puente Internacional Uno entre Piedras Negras y Eagle Pass. 

Claudio Bres Garza, secretario de Economía del estado, informó que la reapertura se dará a partir de las siete de la mañana y operará de manera normal en los horarios ya establecidos; esto, resultado de una comunicación constante con las autoridades de aquel país y a las acciones de seguridad ejercidas en el territorio coahuilense, que dan como resultado una baja en la presencia de personas de otras nacionalidades intentando llegar al territorio norteamericano.

Rancherita

Con la operación de los dos puentes, se espera en esta misma semana se normalice el flujo comercial; así mismo, se agiliza el paso por esta frontera que se mantiene sólida como el cruce fronterizo más seguro en el norte de México.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.