No se acaban las filas para cruzar hacia la Unión Americana desde Piedras Negras
Durante todo este martes, al igual que sucedió durante el domingo y lunes, las filas para cruzar hacia la Unión Americana fueron interminables en Piedras Negras.
Desde antes de las 6 de la mañana el Puente Internacional Dos ya estaba completamente lleno y así se mantuvo a lo largo del día.
En ocasiones la fila llegaba hasta el Puente 1850 y durante pequeños periodos disminuía hasta casi alcanzar la Plaza de las Culturas, sin embargo, se reportaban dos o más horas para cruzar esta vía.
La misma situación se vivió en el Puente Internacional Uno, desde las 7 de la mañana se reportó un importante tráfico y con el paso de las horas fue peor, pues alcanzó a superar la calle Periodistas, fuera del centro de la ciudad.
A pesar de que bajó en algunas ocasiones, siempre se reportó sobrepasando la Escuela Modelo, en el cruce de Matamoros y Galeana.
Sin duda alguna, el periodo vacacional con motivo de la celebración de la Independencia en los Estados Unidos incrementó la carga vehicular en los puentes internacionales, pues cabe destacar, durante la semana pasada, antes del 4 de julio, registraron muy poco tráfico y tiempos de menos de 20 minutos para pasar la frontera.
Compartir nota