La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Tiroteo en Indianápolis deja cinco muertos, un menor fue detenido
Nacional • Publicado el 2021-01-25

Tiroteo en Indianápolis deja cinco muertos, un menor fue detenido

La policía de Indianápolis informó que cinco personas, incluida una mujer embarazada, fueron asesinadas a tiros el domingo dentro de una casa en la ciudad, en un hecho descrito por el alcalde como un asesinato masivo.

Un menor de edad fue detenido como sospechoso del crimen, anunciaron este las autoridades.

Las víctimas fueron descubiertas el domingo después de que los oficiales hallaron a un joven con heridas de bala en el lado noreste de la ciudad.

Una de las cinco víctimas era una mujer embarazada que fue llevada a un hospital del área, donde murieron tanto ella como el feto.

El sargento Shane Foley, del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, dijo que los agentes recibieron información que los llevó a una casa cercana donde hallaron a cinco adultos muertos.

La policía identificó a los fallecidos como Kezzie Childs, de 42 años; Raymond Childs, de 42; Elijah Childs, de 18; Rita Childs, de 13; Kiara Hawkins, de 19, y el bebé que Kiara llevaba en el momento de su muerte.

El nombre y la foto del sospechoso no se están dando a conocer en este momento, ya que el sospechoso es un menor, reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis en un comunicado.

En comentarios a los reporteros el domingo, el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, calificó los tiroteos como un terror para nuestra comunidad.

La ciudad de Indianápolis fue blanco de un acto de depravación que se ha vuelto demasiado común en todo el país y nunca dejará de conmocionar la conciencia, agregó Hogsett.

Con información de AP y NBC News


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.