La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Avanza tercera etapa de mejoramiento y ampliación del bulevar Mendoza Berrueto, CBG anuncia próxima rehabilitación del V. Carranza
Destacadas • Publicado el 2021-01-25

Avanza tercera etapa de mejoramiento y ampliación del bulevar Mendoza Berrueto, CBG anuncia próxima rehabilitación del V. Carranza

Durante la mañana del lunes, Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer que se ha dado inicio a la tercera etapa de rehabilitación de la principal vialidad de esta ciudad fronteriza y anunció que próximamente se hará lo propio en el bulevar Venustiano Carranza.

Al llegar aquí, podrán haber observado que este bulevar Mendoza Berrueto, en su tercera etapa, ya se inició con la destrucción de los pavimentos anteriores, que se llama fresado, desde el cruce de la carretera 57 y carretera dos, para seguir avanzando junto con el Gobierno del Estado en fresar esta tercera etapa hasta llegar al lugar conocido como Los Sabinitos, indicó Bres Garza.

El alcalde de Piedras Negras detalló que el proyecto es fresar ambos lados del bulevar, es decir, los cuatro carriles; además de crecer en uno adicional con sus vueltas a la derecha o a la izquierda, según sea el caso.

Claudio Bres recordó que esta es la tercera etapa del todo el proyecto, que abarca desde la entrada a Piedras Negras y que inició en el cruce de la avenida Román Cepeda cruce con Lázaro Cárdenas; que contará con pavimentos nuevos.

Junto a este bulevar Mendoza Berrueto, también el Carranza, desde su entronque con la carretera dos hasta llegar al cruce con el bulevar Fausto Z. Martínez ya se iniciaron y esperamos que en un lapso de dos meses estén al 100 por ciento terminados los nuevos pavimentos y así los principales bulevares de Piedras Negras se están transformando, dijo Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.