Jovencita se quita la vida en Piedras Negras ¡Hoy era su cumpleaños!
Una joven se quitó la vida esta mañana ahorcándose en su domicilio en la colonia Santa María de Piedras Negras.
Los hechos fueron cerca de las 9 de la mañana de este lunes cuando fue localizada ahorcada Diana González Cisneros, de 19 años, la cual ató un mecate a su cuello y el otro extremo a un árbol que se encuentra en el patio trasero de su vivienda ubicada en la calle Manuel Domínguez.
El reporte fue realizado por la madre de la ahorca occisa, quien dijo que desconocía el motivo por el que su hija había tomado esa fatal decisión, porque incluso este día Diana cumplió sus 19 años.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, la Policía Civil Coahuila y la Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Cabe mencionar que con este suman 26 los suicidios que han ocurrido durante el presente año en Piedras Negras, cinco mujeres y el resto hombres, todos por la vía del ahorcamiento.
Compartir nota