La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Supervisa alcalde CBG construcción de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez, AMLO podría inaugurarla (video)
Destacadas • Publicado el 2021-10-07

Supervisa alcalde CBG construcción de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez, AMLO podría inaugurarla (video)

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, supervisó los trabajos de construcción de la primera etapa del nuevo edificio de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García ubicado en el fraccionamiento Las Praderas por carretera a Acuña, cuya fecha de entrega se estima para los primeros días del mes de noviembre, en el que alumnos y profesores podrán iniciar sus funciones en estas nuevas instalaciones.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el nuevo plantel sea inaugurado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el edil respondió que hay muchísimas posibilidades.

width=600

Hay un compromiso ante la constructora y, por ende, el municipio, de que para los primeros días de noviembre la universidad esté terminada y que para esa fecha se encuentren los jóvenes estudiantes en esta sede y que se haga la inauguración de la primera etapa en los primeros días de noviembre, expresó Bres Garza.

width=600

Detalló que la supervisión se hizo para ver qué se necesita, lo que tiene que aportar el municipio y que la constructora se comprometa a terminar lo que falta para cumplir a tiempo con el compromiso de construcción.

Le mostramos a la coordinadora de la universidad, Argelia Gallegos, la escritura notariada que demuestra que el municipio de Piedras Negras es legítimo propietario de las más de 5 hectáreas, de las cuales 3.5 son para la Universidad del Bienestar y que se entregue en las próximas semanas la escritura para que sean ellos legítimos dueños de este terreno y todo lo que se construya sobre él, enfatizó el alcalde.

width=600

En este sentido, el presidente municipal señaló que desde que la Universidad del Bienestar Benito Juárez García inició funciones en Piedras Negras, el municipio entregó todo el mobiliario escolar, mismo que serán donado, ya que se actualmente están en comodato.

width=600

También hemos revisado el resto del mobiliario que aquí se encuentra y lo que falta para que en los primeros días de noviembre arranque operaciones la universidad en este sitio, concluyó.

width=600


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.