La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 24, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-28

Sujeto brinca barandal y se mete a la pista del aeropuerto de Piedras Negras

Gran movilización de autoridades federales como la Guardia Nacional hubo en el aeropuerto de Piedras Negras la madrugada de este sábado, luego de que un sujeto se introdujo a la pista de aterrizaje.

Sin razón aparente, el hombre brincó el barandal del aeropuerto para llegar a la pista, pero al ver a las autoridades empezó a correr, dándole alcance metros más adelante.

José Manuel N, de 32 años fue asegurado y entregado a la Policía Preventiva, para ser llevado a las celdas municipales.

Se cree que esta persona podría haber ido como acompañante en el auto que sufrió una volcadura metros antes del aeropuerto, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.