La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 24, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-30

Celebra el municipio de Piedras Negras el Dia de Muertos

A pesar del clima que no favoreció para la celebración del Dia de Muertos que había preparado el municipio en la Gran Plaza, se llevaron a cabo los concursos utilizando las instalaciones de El Chapulín Museo del Niño, y el Auditorio José Vasconcelos.

En el concurso de altar de muertos se premió a el Colegio México con el primer lugar, la Secundaria Miguel Hidalgo en segundo lugar, y la UTNC en tercer lugar.

Rancherita

¡Gracias a todos por ser parte de nuestras festividades del Día de Muertos! manifestó la alcaldesa Norma Treviño Galindo, a los participantes.

La edil expresó su sincero agradecimiento a cada uno de los asistentes, organizadores, patrocinadores y concursantes de esta ceremonia en tributo a nuestros seres queridos que se nos han adelantado en el camino.

La presencia de cada uno de ustedes, hizo que este evento fuera muy especial y significativo, porque Juntos creamos un ambiente lleno de cariño, recuerdos, sonrisas y respeto por nuestras tradiciones externó.

Treviño Galindo felicitó a todos los participantes y ganadores de los concursos de Tapetes de Aserrín, Fachadas, Altares de Muertos, y Catrín y Catrina vivientes.

Agradecemos su disposición y empeño por iluminar esta fiesta de colores, magia y cultura, la memoria de nuestros seres queridos vive en cada uno de nosotros, y esta ceremonia es una de las formas más hermosas para honrarlos, mantengamos vivas nuestras tradiciones, finalizó la primera autoridad municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.