Turistas que adquirieron paquetes a Acapulco podrán reagendar su viaje sin costo
Es reconfortante saber que las personas que habían adquirido paquetes vacacionales para Acapulco y se vieron afectadas por el paso del huracán Otis podrán reagendar sus vacaciones sin costo alguno y que se les respetarán las tarifas que habían pagado, según lo indicado por Ramón Rosales Posada, propietario de una agencia de viajes.
Cuando ocurren situaciones fuera del control, como un huracán o una pandemia como el COVID-19, las líneas aéreas y los hoteles suelen ofrecer la posibilidad de cambiar las fechas de los viajes sin incurrir en costos adicionales, ya que comprenden que no es culpa de los viajeros ni de ellos mismos.
Es importante destacar que este tipo de medidas ayudan a mitigar el impacto en los planes de viaje de las personas y demuestran la flexibilidad y comprensión de la industria turística en situaciones imprevistas.
Además, se menciona que Acapulco se está preparando para recibir a los turistas en el futuro, ya que se celebrará el Tianguis Turístico en marzo del próximo año, un evento importante a nivel nacional que debería mostrar la recuperación del estado para el turismo en esas fechas.
Compartir nota