La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Clausuran negocio de venta de comida por no acatar el horario de cierre, son los mismos dueños del Bar Mr. Clamato
Piedras Negras • Publicado el 2021-01-23

Clausuran negocio de venta de comida por no acatar el horario de cierre, son los mismos dueños del Bar Mr. Clamato

Fue clausurado un establecimiento comercial en Piedras Negras dedicado a la venta de comida por no acatar el horario de cierre a las 8 de la noche.

Se trata del negocio denominado Las Papas ubicado en una plaza comercial de la avenida Heroico Colegio Militar en Piedras Negras, hasta donde el viernes por la noche llegaron los inspectores municipales para impedir que siguiera operando.

La negociación tipo remolque que vende papas y nuggets de pollo principalmente, pertenece a la familia Rosiles, propietarios del bar Mr. Clamato, lugar donde el pasado domingo 3 de enero por la madrugada fue asesinada una jovencita en el estacionamiento.

Pese a los acontecimientos, los propietarios continúan infringiendo la ley al no acatar las medidas establecidas por el subcomité de salud de la región norte en relación con que todo negocio no esencial debe cerrar después de las 8 de la noche.

El propietario de remolque Las Papas argumentaba al cuerpo de inspectores municipales que no había movilidad de parte de los ciudadanos, sino que era él quien les estaba llevando en su unidad la comida hasta sus domicilios, lo que también está prohibido.

Trascendió que la multa por infringir la medida asciende a los 8mil pesos, y que en caso de los repartidores de comida se les asegurará la unidad y la mercancía, además de la multa establecida.

Este sábado, además de continuar con la vigilancia a los negocios no esenciales para que cierren a las 8 de la noche, el cuerpo de inspectores municipales se enfocará a las fiestas en domicilios, cuidando que no se desarrollen reuniones donde haya más de 15 personas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.